jueves, 10 de enero de 2019

La Tribu comienza el año

¡Feliz año nuevo a todos! ¡Desde La Tribu comenzamos el año a tope!

Por un lado, l@s chic@s de la Tribu del Lago y del Bosque cuentan con un nuevo y maravilloso monitor, Willy, el cual está deseando poner en marcha un montón de juegos y actividades que trae consigo, además de la música de su guitarra y el gran conocimiento en flora y fauna de nuestro entorno, lo vamos a disfrutar un montón. 

Por otro lado, la Tribu de la Montaña, los mayores, han puesto en marcha su blog ( www.latribugrupomonte.blogspot.com ) y este semestre se han propuesto el reto del "Programa cumbres", en el cual van a grabar unos videos con la ascensión a las cumbres que rodean el pueblo, explicándonos su recorrido, sus hitos, leyendas, etc. 
También hemos despejado una de las salas de nuestra casita de La Barranca, así que ya contamos con dos salas diáfanas, además de nuestra estufa, cuarto de materiales y baño. Poco a poco vamos teniendo nuestra sede más adecuada. 


Todo listo pues…¡Comenzamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE ESPERAMOS

Próximas citas

Las próximas citas que tenemos en el Plan son: Reuniones informativas: FOROS (Se reunirán los interesados en el Banco de ideas y...