jueves, 20 de diciembre de 2018

Mucha solidaridad y presentación del videoclip "Mira al futuro"

El pasado domingo tuvo lugar la JORNADA SOLIDARIA A FAVOR DE LA CAMPAÑA SOLIDARIA #UnNombreUnaVida de UNICEF.

Fue un jornada muy especial. Comenzó con la presentación de la Alcaldesa y la Concejala de Infancia; después, el Coro NavaTecanta interpretó canciones navideñas y, a continuación, Belén Alonso, cantante y actriz protagonista del videoclip CAI de Navacerrada, cantó varios temas que nos emocionaron.






Y llegó el momento de presentar el videoclip, que ya todos podéis ver en la web del Ayuntamiento, y que se ha realizado de manera altruista por las personas que han querido colaborar en su realización. Nos dejó muy buen sabor de boca y una gran inyección de energía, la canción es súper pegadiza.


¡Os pedimos que lo difundáis en las redes y por Whatsapp para hacerlo viral y que todo el mundo conozca nuestro Plan de Infancia! PINCHA AQUÍ

Después del acto hubo talleres de adornos de Navidad y un desayuno solidario a cargo de los chicos de la TRIBU, así como una actividad muy original con el lema “Da la cara por la infancia”.














UNICEF apoyó el evento con la ayuda de los voluntarios que estuvieron todo el rato atentos a cualquier cosa que necesitamos, y con la exposición divulgativa que sirvió para que explicáramos qué son los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030.


¡Y una buena noticia! El mercadillo solidario, organizado por Carol Rodríguez-Solano y toda su familia (hijos, hermanos, primos, marido….) estuvo todo el fin de semana y no pararon de vender.

¡FELIZ NAVIDAD PARA TODOS! Y recuerda que EL MEJOR REGALO ES TU TIEMPO

Y nos encanta repetirlo: ¡Tenemos un buen Plan para Navacerrada!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE ESPERAMOS

Próximas citas

Las próximas citas que tenemos en el Plan son: Reuniones informativas: FOROS (Se reunirán los interesados en el Banco de ideas y...