miércoles, 5 de diciembre de 2018

La Tribu en noviembre

El otoño está siendo especialmente bonito y en la Tribu lo estamos aprovechando. Hemos realizado varias salidas, tanto al Valle de la Barranca como al Valle de la Fuenfría, donde hemos recogido los frutos de los árboles y arbustos y hemos aprendiendo a diferenciarlos. También hemos realizado un hojario y hemos reconocido las huellas y los movimientos de los animales de cara al invierno. 

Las setas han ocupado un lugar importante en nuestras rutas, localizando donde crecen y por qué y, sobre todo, entendiendo que son tan bonitas y delicadas como peligrosas.

La Tribu de la Montaña, los mayores, aparte de las rutas se han organizado muy bien: han abierto un blog para su grupo y han creado varios puntos de geocaching en el entorno. Si no sabéis lo que es el geocaching, desde La Tribu os animamos a que os informéis porque es una actividad superdivertida y muy interesante. (Video explicativo: https://www.youtube.com/watch?v=mzZm2YZ7lpc  ) 

Nosotros nos seguimos preparando para el invierno, un saludo grande.

La Tribu.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE ESPERAMOS

Próximas citas

Las próximas citas que tenemos en el Plan son: Reuniones informativas: FOROS (Se reunirán los interesados en el Banco de ideas y...